Para el personal de bolsas: movimientos en la UPV/EHU
Ofrecemos aquí, para que pueda conocerse por aquel personal que, tras la OPE de estabilización haya resultado cesado, permaneciendo en bolsas de trabajo y, con ello, sin la posibilidad de recibir las comunicaciones que podemos realizar a nivel interno de la UPV/EHU, mientras no se encuentra en activo, dos informaciones de su interés que transmitimos el pasado jueves 12 y viernes 13 de junio.
Se nos confirmó desde Selección y Provisión, que las Comisiones de Servicios que están pendientes de resolución conjunta, está previsto que queden resueltas, adjudicadas, y con el personal incorporado, para finales de este mismo mes de junio.
Con ello, tanto el personal como los servicios tendrán ya esta cuestión resuelta, de cara a la planificación posterior de vacaciones y otros problemas organizativos.
Por otro lado, informábamos el viernes 13 de que se ha iniciado el proceso de adjudicación al personal interino de aquellas plazas que han quedado libres después de la resolución de las últimas Comisiones de Servicios.
Se comenzó el propio viernes con la escala de administrativo, concretamente con el personal técnico auxiliar de biblioteca cuya fecha de incorporación será el 30 de junio.
Asimismo, se nos trasladó la previsión de que el procedimiento para el resto de las escalas se pondría en marcha a lo largo de la próxima semana, es decir, ésta.
La elección de dichas plazas se realizará siguiendo rigurosamente el orden de prelación establecido en la bolsa.
Compartimos esta información en nuestro continuo compromiso con la transparencia y con el objetivo de mantener al personal, incluyendo el que forma parte de las bolsas de trabajo, debidamente informado sobre los procesos que le afectan.
¡CCOO en defensa del Personal de la UPV/EHU!
ccooupv-bi@ehu.eus
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